Empresa

Grupo Tahe logra un éxito sin precedentes con su nueva línea Magic Rizos apta para Método Curly Girl

En la primera semana de vida de la nueva línea, se venden más de 100.000 unidades debido a la alta demanda de profesionales de la peluquería y clientes Grupo Tahe experimenta un caso de éxito sin precedentes tras presentar la nueva línea de productos aptos para el Método Curly.

En su primera semana de vida, las ventas se han disparado hasta alcanzar la cifra de 100.000 unidades vendidas a profesionales y clientes finales. Esta línea surge debido a la alta demanda en las peluquerías de productos específicos para la especialización de sus salones en el tratamiento del cabello rizado, ya que la mayoría de las mujeres presentan cabello ondulado o rizado.

Fruto de ello, Tahe desarrolla la gama de productos Magic Rizos aptos para el Método Curly Girl. Su fórmula, apta para veganos, prioriza ingredientes naturales y activos vegetales.

Magic Rizos apta para Método Curly Girl es una línea de productos que atiende a las rutinas de cuidado del cabello rizado, en la que se apuesta por la sustitución de ingredientes no aptos y se presenta una formulación muy cuidada, ya que no contienen siliconas, parabenos, sulfatos, aceites minerales ni alcoholes secantes. La singularidad de este método reside en que son las propias consumidoras quienes realizan un trabajo de investigación sobre INCIS válidos, por lo que desde Tahe se facilita esta tarea al indicar con un icono en sus envases que toda la línea es apta.

La gama está compuesta por un Champú Hidratante indicado para la técnica Low Poo, un Champú Nutritivo para Cowash, una Mascarilla capilar Intensiva 3 en 1, tres productos para definir: un Activador de rizo, una Espuma de fijación y una Crema capilar Custards, un Sérum reestructurante y un Tratamiento concentrado de proteínas.

Además, Tahe dispone de un sistema de asesoramiento, en el que a través de un diagnóstico, se orienta sobre los productos más adecuados en cada caso, así como para la formación y especialización de los salones en el Método Curly, dando solución a esta tendencia de cuidado capilar, Grupo Tahe agradece la confianza depositada y la popularidad que sus productos viven estos días, y traslada el compromiso de seguir trabajando e investigando para crear productos que aporten soluciones a todos los salones profesionales de los más de 60 países en los que están presentes.

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas