Empresa

Dehesa de Los Llanos nos invita a pasar un San Valentín gastronómico y sostenible con quien tú quieras

Este año tan inusual y complejo, Dehesa de Los Llanos nos propone un pack gastronómico, saludable y solidario para obsequiar a los que más queremos con productos de km 0 y apoyar a la economía rural.

Un queso de formato pequeño Dehesa de Los Llanos media curación Denominación de Origen Manchego Artesano (apto para intolerantes a la lactosa, celíacos y alérgicos al huevo), irá acompañado de un saco de nueces de la variedad tardía Franquette cultivadas en la propia Dehesa, la miel artesana de lavanda extraída por expertos apicultores de las colmenas, su esencia de lavanda que nos envuelve y traslada a los campos de la finca en una velada mágica y el vino Cima Mazacruz para terminar con un brindis especial.

Disponible únicamente mediante su página web, El Pack San Valentín Edición Limitada se convierte en un buen regalo para disfrutar con nuestros acompañantes, ya sean pareja, amigos, compañeros del trabajo o con quien tú quieras, este catorce de febrero.

Sobre Dehesa de Los Llanos

Situada a 5 kilómetros de la ciudad de Albacete, la finca Dehesa de Los Llanos es conocida en todo el mundo por la calidad de sus productos, entre los que destacan sus internacionalmente reconocidos quesos. Su origen se remonta a 1647 año en que se estableció en ella una congregación de monjes franciscanos dedicados a la agricultura y la ganadería. Con la desamortización de Mendizábal (1836), la propiedad pasó a manos del marqués de Salamanca hasta que en 1893 fue adquirida por el marqués de Larios.

En sus 10.000 hectáreas se producen todos los ingredientes necesarios para elaborar el Mejor Queso del Mundo, según el World Cheese Awards 2012; así como el mejor en la categoría Queso de Oveja de pasta dura (de entre 0 y 3 meses de maduración), título obtenido en el World Championship Cheese Contest 2020. 

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""