Empresa

Cambridge Institute presenta los beneficios de estudiar online en el siglo XXI

En un era totalmente informatizada y globalizada, los estudios son más importantes que nunca, sobre todo en sus formatos digitales. Cada vez son más las personas que deciden estudiar desde casa, un modelo que ha aumentado exponencialmente en los últimos meses, a consecuencia de la pandemia provocada por el Covid19. Cambridge Institute, el mejor centro privado de formación de idiomas y pionero en el desarrollo de formatos online, presenta los beneficios de los formatos online para estudiar

En el contexto actual, uno de los mayores beneficios de la educación online es la seguridad y la salud que estudiar desde casa provee, gracias a la posibilidad de estar a distancia, sin necesidad de desplazarse a un aula.

Una de las mayores ventajas de la educación online es la facilidad que proporciona a nivel de accesibilidad, cualquier persona (con acceso a internet) puede estudiar un curso online.

La educación online se basa en formatos que ofrecen flexibilidad a los estudiantes, lo que permite que el curso se adapte a las circunstancias y necesidades individuales de los estudiantes.

El aprendizaje online cuenta con una gran cantidad de recursos a disposición del alumno que facilitan el estudio.

Existen estudios que demuestran que, con la tecnología adecuada y una buena conectividad, el aprendizaje online puede ser incluso más eficiente que el presencial, ya que el estudiante tiene la capacidad de avanzar a su propio ritmo.

La nueva realidad digital ha permitido ver el potencial ilimitable de los formatos online para la educación, planteando un futuro prometedor en el ámbito educativo.

Cambridge Institute presenta una selección de los mejores cursos regulares, trimestrales y anuales para aprender idiomas y regalar a otros o a uno mismo. Todas las modalidades online. Desde el nivel A1 al C2.

Inglés

Es su oferta más amplia. Disponen de una gran variedad de cursos para preparar los exámenes oficiales o para perfeccionar el idioma de forma online.

Algunos de los cursos de inglés más solicitados son:

Inglés General Intensivo: con una duración de 3 meses, 6 o 9 y con acceso a todos los niveles y subniveles. Se puede realizar desde cualquier sitio. Se inicia cuando el alumno quiera. Precio: 500 euros.

Inglés de Negocios: en este curso se trabaja con situaciones frecuentes del entorno laboral, para mejorar la expresión en presentaciones, entrevistas y reuniones. Las unidades están desarrolladas para un método self-study y se dispone de un chat online con el profesor para resolver cualquier duda. Tiene una duración de 60 horas. Precio por trimestre: 450 euros.

Español

Para estudiar español online, Cambridge Institute es lo que necesitas. En esta escuela, ofrecen una amplia variedad de programas formativos adaptados a tus necesidades, con cursos de español para todos los perfiles y para todos los niveles.

Español General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Alemán

Para romper con los clichés de la dificultad del alemán y aprender en versión online y aumentar considerablemente las oportunidades laborales en el extranjero e incluso en algunos mercados de la economía española, como el turismo y la investigación, donde el conocimiento de este idioma gana enteros cada día.

Alemán General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Francés

Es la mejor opción para aprender francés. Disponen de cursos en formato online, diseñados para adecuarse al nivel del alumno, desde el primer contacto con el idioma hasta una experiencia más avanzada.

Francés General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Chino

Cambridge Institute hace una fuerte apuesta por la formación online en chino, acercando al idioma y la cultura de este gigante asiático con preeminencia actual y en el futuro.

Chino General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros. 

Noticias de Empresa