Elvie Trainer, entrenador de suelo pélvico conectado a tu móvil
Elvie Pump, primer sacaleches manos libres, portable y silencioso en España
El próximo 27 de noviembre vuelve uno de los momentos más esperados por los consumidores para adquirir los productos al mejor precio posible: el Black Friday, la gran fiesta de las compras y día en el que marcas y comercios lanzan sus mayores descuentos con los que dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.
El Black Friday, también conocido como 'viernes negro', se celebra en nuestro país desde 2011 y es una fecha muy señalada que no deja de sumar adeptos y se ha convertido en una de las fechas favoritas de los españoles para realizar sus compras, sobretodo online. Por eso, aunque este será quizá un Black Friday más diferente y no veremos tiendas rebosantes de gente buscando sus productos rebajados favoritos, sí podremos disfrutar como cada año de los grandes descuentos que caracterizan a este día.
La marca británica de tecnología para las mujeres Elvie llegó hace unos meses a España, y también quiere celebrar este Black Friday con grandes descuentos en sus productos del 23 de noviembre al 1 de diciembre: 25% de Elvie Trainer y 15% de descuento en Elvie Pump.
Su producto estrella, Elvie Trainer es un galardonado ejercitador de Kegel, que se controla a través de una aplicación para el móvil, para lograr un suelo pélvico más fuerte gracias a entretenidos entrenamientos y cuyos resultados pueden verse en menos de 4 semanas.
Elvie Trainer fue el primer producto de la marca Elvie y desde su lanzamiento cada vez son más las mujeres que han logrado un mejor control de la vejiga y una recuperación postnatal más rápida, y permite mejorar la relaciones íntimas. Recomendado por más de 1.000 profesionales de la salud y ganador de más de 11 premios, es amado por las mujeres de todo el mundo por su suavidad, comodidad, y su diseño para adaptarse a cuerpos de todas las formas. El precio #blackfriday de Elvie Trainer es de (199 euros) 149,25 euros.
Por otro lado, Elvie Pump, es el primer extractor de leche manos libres y silencioso del mundo. Este innovador sacaleches supone un antes y un después con respecto a la tecnología de los sacaleches disponibles hasta ahora en el mercado, ofreciendo a las mujeres la flexibilidad de continuar con su día a día mientras extraen su leche, sin tener que preocuparse por cables, sin cambiarse de ropa y sin el indignante sonido de los sacaleches eléctricos tradicionales.
El precio #blackfriday de Elvie Pump individual es de (299 euros) 254,15 euros; y del Elvie Pump doble, (559 euros) 475,15 euros.