Empresa

Chapoteando cuida a los animales dentro y fuera de su centro

El centro de autolavado de mascotas más económico del mercado de las franquicias ha lanzado diferentes líneas de apoyo para hogares de acogida de animales abandonados. Esta bonita iniciativa no hace más que confirmar el afán de Chapoteando por cuidar a los animales tanto dentro como fuera de sus centros.

Esta franquicia se sustenta sobre la idea innovadora de ofrecer a los dueños de animales un lugar donde poder lavarlos tranquilamente. Sin la necesidad de ensuciar toda la casa o tener que comprar productos específicos, todo corre a cargo de Chapoteando.

Además, en todas sus estaciones de lavado existe la posibilidad de desinfección de animales, algo muy eficaz y necesario en tiempos de pandemia. El modelo de negocio está en auge puesto que cubre una necesidad fundamental tanto para dueños como para animales.

Tanto es así, que en las últimas semanas ha abierto un nuevo local en la localidad de Baza, Granada, que se suma al ya existente en Lorca, Murcia. A los buenos signos que dan para los inversores un modelo de negocio que crece y que tiene iniciativas solidarias, hay que sumar que es totalmente escalabra.

Chapoteando ofrece la posibilidad de comenzar con un centro de autolavado de mascotas que, seguro que atrae una gran cantidad de clientes por la novedad que supone y aumentar el negocio a una peluquería canina. Este segundo negocio contaría con una ventaja frente a la competencia puesto que ofrece dos tipos de servicios.

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas