Empresa

Dirección Humana, en colaboración con Arza & Legazpi y Originn, analizarán las últimas herramientas para la innovación y transformación de los recursos humanos

El webinar tendrá lugar el jueves 5 de noviembre, a las 17 horas, vía Zoom

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, en colaboración con Arza & Legazpi y con Originn, han organizado la masterclass 'Innovación y transformación en RRHH: Agile HR & Scrum' en la que analizarán las últimas herramientas que se están aplicando en el sector de los recursos humanos, en entornos de gestión especialmente complejos como el actual escenario social y laboral.

El encuentro virtual tendrá lugar el jueves 5 de noviembre, a las 17 horas vía Zoom, y contará con las ponencias de Juan Arza, socio fundador de Arza & Legazpi, profesor de recursos humanos y habilidades directivas en diferentes escuelas de negocio: La Salle BES, Barcelona Management School y CEF; y con Juan Antonio Gómez, socio director de Originn, coordinador del HRAgile Program de EADA, consultor y formador en metodología Agile y Scrum Manager.

Durante el acto, se dará a conocer la herramienta Agile HR que llega al ámbito de los recursos humanos para ayudar a gestionar escenarios de volatilidad, complejidad y ambigüedad como los que estamos viviendo actualmente. Se trata de una nueva metodología que acompañará a los profesionales brindando entornos de trabajo con los que enfrentarse a nuevos retos y avanzar en la transformación digital.

La participación en el webinar es libre, previa inscripción por email. En encuentro será virtual con la presencia en vídeo del ponente y la interacción con él a través del servicio de chat.

Noticias de Empresa

Cuatro reglas básicas de persuasión para el desarrollo profesional

La empresa española ha sido señalada como ""objetivo militar"" por producir drones para Ucrania