Empresa

Dimoba presta el servicio de monitores de comedor en tres centros escolares de la Junta en Sevilla

Trece monitores de Dimoba Servicios realizan labores de atención al alumnado en el tres centros públicos de la provincia de Sevilla

Dimoba presta el servicio de atención al alumnado de los comedores escolares en tres centros escolares públicos dependientes de la Junta de Andalucía durante el curso 2020/21 en las localidades de Sanlúcar la Mayor, La Puebla de Cazalla y Morón de la Frontera. 

Entre las labores de estos trece monitores de la empresa andaluza Dimoba están: atender y custodiar al alumnado durante las comidas y el tiempo anterior y posterior a las mismas, así como, en su caso, durante el traslado del alumnado al centro con comedor. También son encargados de resolver las incidencias que pudieran presentarse durante ese tiempo y restar especial atención a la labor educativa del comedor: adquisición de hábitos sociales e higiénico sanitarios y correcta utilización del menaje del comedor.  

Los monitores que prestan sus servicios en los centros docentes María Auxiliadora, San José y La Paz de los tres municipios sevillanos controlan además la entrada de los usuarios del servicio de comedor escolar y realizan cualquier otra función que le pueda ser encomendada por la persona que ejerce la dirección del centro para el adecuado funcionamiento del comedor escolar.  

Para Álvaro López del Moral, director de Servicios de Dimoba “con este servicio reforzamos nuestra presencia en centros educativos públicos de la comunidad andaluza, donde ya trabajamos realizando diferentes labores en provincias como Málaga y Cádiz, con más de medio centenar de monitores de Educación Especial”.  

Dimoba Servicios es una empresa enfocada hacia el mundo de la externalización de servicios, empresa líder del mercado del facility management con presencia en todo el territorio nacional, gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento avaladas por una política de atención personalizada a su amplia cartera de clientes. 

Noticias de Empresa

El presidente de Renfe-Operadora aspira a que la compañía sea ""una corporación global que compita a nivel mundial y europeo""