Empresa

Expansión internacional en plena pandemia

Tasty Poke inaugura su segundo local en Italia consolidando su expansión internacional

La pandemia mundial no ha conseguido frenar la imparable expansión internacional de Tasty Poke y este viernes 23 de octubre inaugura en Bolonia su segundo local en Italia.

Este local con una superficie aproximada de 60 metros cuadrados se encuentra en uno de los enclaves del centro histórico de la ciudad. Gracias a las oficinas que rodean este núcleo urbano, Tasty Poke Bar busca ser la opción elegida de aquellos trabajadores que les gusta mantener una dieta equilibrada durante las horas laborables y no disponen de mucho tiempo. 

Esta apertura es un síntoma más que positivo del éxito internacional de la enseña, la primera multinacional española de poke, la cual se une a la previsión de una próxima inauguración en la ciudad de Sao Paulo, que se convertirá a su vez en el segundo local en Brasil.

Estas nuevas aperturas internacionales se suman a los cinco nuevos locales que se han abierto en plena pandemia en diferentes puntos de la geografía española.

Perspectivas 2021

Todas estas aperturas, en plena crisis sanitaria mundial, van a llevar a la marca a superar su facturación global del pasado 2019, sobrepasando así los 6 millones de euros.

Tasty Poke Bar continúa con un crecimiento exponencial en sus tres años de vida, duplicando en cada ejercicio sus ingresos con respecto al ejercicio anterior y cuya proyección para el 2021 es la de llegar a facturar más de 10 millones de euros con más de 30 establecimientos en activo por todo el mundo.

SOBRE TASTY POKE BAR

Fundado por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los "pokebowls" como un nuevo concepto de "fast-food" saludable. En octubre de 2017 abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y esta “start-up” ha continuado su crecimiento exponencial tanto a nivel nacional -con más de 25 locales repartidos por toda la geografía española-, como fuera de sus fronteras, en Brasil y en Italia, lo que convirtió a Tasty Poke Bar en la primera multinacional española de poke.

Buena parte del éxito de Tasty Poke Bar, sobre todo en sus inicios, se debió a su activa campaña de marketing en la red social Instagram  que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.

Noticias de Empresa

Tres jóvenes de Barcelona se alzan con la victoria en la competición educativa Young Business Talents

Esta distinción reconoce su destacada contribución al abordar desafíos cruciales en la industria alimentaria a nivel mundial, así como su proyección en el mercado internacional