Jesús Yanes, heredero de la legendaria familia joyera Yanes, casa que ha vestido a reinas en los últimos 140 años, lanza su proyecto más personal. CHIC-LOOPS es una oda y tributo al pendiente de aro. Arranca con 3 colecciones: FIRST, GLAM y CRAZY, para vestir a la mujer en el día a día con pendientes de plata en su color dorado, con esmaltes, que pueden conseguirse en su tienda online.
Los pendientes de aro son tendencia y los Chic-Loops llegan para quedarse. Jesús Yanes, con más de 30 años de experiencia en el sector, presenta su proyecto personal: una ambiciosa visión del aro como un básico diario en el joyero.
Tal ha sido su empeño por crear una marca moderna, actual y que combine con todo que se ha convertido en ‘la niña bonita’ del propio creador. Él mismo la define como una marca joven, dinámica y chic, con la elegancia y sencillez de los aros, en los más profundos valores y tradiciones españolas.
“Chic es mucho más que elegancia, es tener un espíritu rebelde con fuerte personalidad, independiente, jovial, dinámica y con un gran atractivo y clase personal. La misión de CHIC-LOOPS es reforzar la autoestima diaria potenciando el lado chic con una acción tan simple como ponerte unos aros” , aclara Jesús.
CHIC-LOOPS arranca con 3 colecciones, toda una declaración de intenciones, vistiendo a la mujer en su día a día. FIRST, GLAM y CRAZY cualquiera de sus diseños puede conseguirse en su tienda online.
- La colección FIRST es un aro pequeño, funcional y discreto, adecuado al uso diario y para la mujer joven que se inicia en el uso de este tipo de pendientes. El precio es otro de los elementos destacados. Están realizados en plata de ley 925, baño de oro de 18k y esmalte de color.
- Con la colección GLAM se pone de manifiesto una imagen serena, profesional, de sofisticación, con un tamaño de aro mediano y una imagen formal. Hechos con plata de ley 925, baño de oro de 18k, y Esmalte de color.
- CRAZY, muy grandes como indica el nombre de la colección, muy locos. Para una mujer desenfadada y con carácter. Ideal para la noche más loca, sigue manteniendo su línea elegante.