Empresa

Más de 1000 empresas confían en PIMEG para la reparación de sus puentes grúa

PIMEG es una empresa completamente especializada en el sector de la manutención industrial que acumula una experiencia de más de 35 años y que ha conseguido obtener la fidelidad de más de 1000 empresas

PIMEG es una empresa referente en el sector industrial, gracias a su larga y experimentada trayectoria en este ámbito. Es una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia trabajando con la última tecnología en el sector de la manutención y ofrece servicios especializados como es la reparación de puentes grúa o su mantenimiento. Es una empresa que se dedica a crear, desarrollar, fabricar e instalar todo tipo de puentes grúa, así como a realizar el mantenimiento, la venta o la reparación de puentes grúa y los equipos de radio control, a fin de ofrecer un servicio integral y de cubrir todas las necesidades que puedan presentar sus clientes. En PIMEG ofrecen puentes grúa monorrail, puentes grúa birrail, puentes grúa proceso, grúa pórtico y semipórtico, grúa pórtico ligero, grúa ménsula, brazo giratorio y accesorios como los polipastos cadena, polipastos cable, radio control serie alfa y serie flex, plataforma elevadora hidráulica, testero y bloque testero o los motorreductores, son todo lo que se puede encontrar en PIMEG.

Una empresa que ofrece diversos servicios especializados, como la reparación de puentes grúa o el servicio postventa para que, durante toda la vida útil de las instalaciones, se mantenga la máxima seguridad, durabilidad y disponibilidad posible, ofreciendo siempre la máxima rapidez de actuación, una amplia cobertura de servicio a nivel nacional y una actuación fiable y segura en todo momento.

Gracias a un equipo técnico cualificado y a una maquinaria de máxima calidad basada en las últimas tecnologías en este sector, PIMEG se caracteriza por un gran conocimiento en este sector y por un trabajo especializado y resolutivo, basado en la reparación de puentes grúa y la manutención industrial.

Al tratarse de un ámbito en constante evolución, desde PIMEG siguen formándose día a día para seguir aprendiendo y sumar más conocimiento especializado a estos 35 años de carrera. Tanto el mantenimiento como la reparación de puentes grúa representan dos de los servicios más solicitados, ya que es la mejor manera de garantizar un funcionamiento profesional y seguro de los sistemas de elevación.

Desde PIMEG se preocupan porque los equipos estén siempre en perfectas condiciones de funcionamiento a través de un mantenimiento preventivo y la reparación de puentes grúa, tanto eléctrica como mecánica. Es una empresa que se caracteriza por acudir con la máxima rapidez para evaluar cada avería que pueda presentarse y diagnosticar, rápidamente, cuál es problema y la solución correspondiente para cada caso.

Además de la reparación de puentes grúa, en PIMEG se presenta la oportunidad de contar con una gran variedad de equipos de la máxima calidad.

Noticias de Empresa