Empresa

El mejor plan para cenar entre semana en Murcia: ¿Invitar a cenar y que te salga gratis?

Con el “truco Paganini” de Ginos es posible

Quedar como un rey invitando a cenar ahora es más fácil que nunca si conoces el “truco Paganini”: Descargando el cupón “Paganini” en la web de Ginos, por cada plato que pidas para cenar de domingo a jueves, el conocido restaurante italiano te regala otro.

Puedes aprovechar esta oferta para disfrutar a mitad de precio de las famosas pastas y pizzas de la marca en los restaurantes Ginos de Murcia.

Ya no hay excusa para no darse un merecido capricho y salir a disfrutar de una buena cena. Porque ahora, y hasta el 25 de octubre, puedes degustar los mejores platos italianos a mitad de precio de domingo a jueves en los restaurantes Ginos de Murcia. 

¿El truco? Conocer la oferta y descargarte el cupón “paganini” de la web de la marca. Con el truco “paganini”, podrás disfrutar el doble viendo cómo los maestros pizzaiolos de Ginos preparan sus crujientes pizzas en el gran horno a la vista del restaurante y deleitarte con sus pastas elaboradas con ingredientes de primera calidad traídos directamente desde Italia. Todo sabiendo que además, al final de la cena, vas a pagar la mitad.

Puedes disfrutar de este plan para cenar de domingo a jueves en los restaurantes Ginos de Murcia. Promoción también disponible en modalidad Take Away (sólo para peticiones por teléfono o restaurante y recoger).

Noticias de Empresa

Trece monitores de Dimoba Servicios realizan labores de atención al alumnado en el tres centros públicos de la provincia de Sevilla

Reavivar la actividad de las empresas ya es una necesidad. La economía española arranca lentamente y se prepara para el 2021. Un nuevo año de oportunidades para las empresas

Tasty Poke inaugura su segundo local en Italia consolidando su expansión internacional