Empresa

Tasty Poke ha conseguido mantener su imparable expansión, pese a la pandemia, y prevé continuarla en 2021

Siendo un año atípico y difícil para todos los sectores del mundo, Tasty Poke no para de crecer y continúa con su plan de expansión dentro de las previsiones existentes a principios de este año.

Después de vivir una pandemia mundial en este 2020 y en plena salida a la tan conocida como "nueva normalidad" Tasty Poke Bar ha abierto cinco nuevos restaurantes a lo largo de la geografía española colocándose así, sin dejar lugar a duda, en la marca líder en su sector. Este sector, que se encuentra en pleno auge y que aún tiene mucho camino por recorrer va convirtiéndose cada vez más en la elección diaria y principal de muchos consumidores.

Estos cinco nuevos Tasty (término consolidado como líder de marca) se sitúan en Alcalá de Henares, calle Núñez de Balboa de Madrid (ampliando así su presencia en la Comunidad de Madrid) y en Murcia, Oviedo y Vigo llegando por tanto a tres nuevas ciudades.

Perspectivas para 2021

Estas cinco aperturas, en plena crisis sanitaria mundial, llevará a la marca a superar su facturación global del pasado 2019, superando así los 6 millones de euros. Además, esto no acaba aquí, ya que la dirección de expansión de la cadena asegura que en 2021 Tasty Poke emprende una ambiciosa expansión internacional (más si cabe, ya que actualmente tienen presencia en Brasil e Italia contando con tres restaurantes de la marca en activo) y una ambiciosa y clara expansión nacional llegando a todas aquellas ciudades y capitales de España que están demandando a gritos que la filosofía Tasty llegue a sus vidas.

Tasty Poke Bar continúa con un crecimiento exponencial en sus tres años de vida, duplicando en cada ejercicio sus ingresos con respecto al ejercicio anterior y cuya proyección para el 2021 es la de llegar a facturar más de 10 millones de euros con más de 30 establecimientos en activo por todo el mundo. 

Noticias de Empresa

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""