Empresa

Finizens vuelve a bajar sus comisiones y las sitúa en un total de 0,52%

La firma especializada en gestión pasiva indexada reduce por 21ª sus comisiones totales desde su lanzamiento

En línea con su filosofía “Tú por delante”, los clientes irán obteniendo reducciones adicionales en sus comisiones año por año

La firma de inversiones y gestión de patrimonios especializada en gestión pasiva indexada, Finizens, ha vuelto a reducir las comisiones a los clientes de su Plan de Inversión. En este caso, la firma las ha situado en un 0,52% de comisión total media.

Así, esta rebaja implica una nueva reducción del 10% en el coste total del servicio, la 21ª disminución realizada desde el lanzamiento de Finizens. De esta manera, la firma española sitúa la comisión total máxima de su Plan de Inversión en el 0,65% durante el primer año, y la seguirá reduciendo progresivamente en un 0,02% al año.

Esta nueva reducción se produce en línea con la filosofía “Tú por delante”, que Finizens ha impulsado para maximizar el beneficio de todos sus clientes.

“Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor rentabilidad y experiencia de inversión de todos los robo-advisors. Gracias a nuestra innovación tecnológica y algoritmos de gestión punteros, pretendemos proporcionar a todos los inversores el servicio de inversión más independiente y competitivo del mercado”, explica Giorgio Semenzato, CEO de Finizens.

Reducción del importe mínimo de acceso

Finizens ha querido aportar su granito de arena en la delicada situación económica que la Covid-19 está dejando en España. De este modo, la firma ha reducido el importe mínimo de acceso a su Plan de Inversión de los 10.000 euros a los 1.000 euros, para favorecer la inversión durante la crisis económica provocada por el Covid-19.

Noticias de Empresa