Empresa

Zen Place Beauty: estética de autor en Chueca

Zen Place Beauty es un espacio de lujo singular: su directora, Virginia Fernández, es una de las facialistas más reputadas del panorama nacional y sin ninguna duda la más moderna; trabajan con lo mejor de la cosmética nicho; cuentan con camillas premium "king size" calefactadas y lo último en aparatología siguiendo la referencia de los mejores spas del mundo. Esta "desescalada" ha reabierto extremando las medidas de seguridad con un ritual de bienvenida Super Glow [cita previa]. 

Virginia Fernández, facialista ZEN, lleva las riendas de este centro de estética que se denomina: “de autor” y dirige las terapias más espectaculares.

Después de 14 años Zen Place Beauty se ha hecho un hueco entre la clientela más exigente y los mejores centros de este país.

Virginia Fernández es una de las más brillantes Beauty Hunters y el rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la hacen merecedora de un gran reconocimiento.

Con un espíritu perfeccionista e innovador se buscan los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivos y las técnicas más innovadoras, donde lo moderno se une a la ancestral sabiduría oriental, siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.

Cada sala y cabina del centro ha sido diseñada específicamente para la comodidad, relajación y bienestar del cliente. El objetivo es facilitar los máximos resultados en los tratamientos realizados por el equipo mientras el cliente experimenta con todos los sentidos a flor de piel: el olfato, gracias al aroma de los preciosos aceites esenciales, el oído, gracias a la relajante música oriental y el tacto, gracias a la textura sedosa de todos los productos utilizados. Como resultado el cliente disfruta de una experiencia de equilibrio excepcional, serenidad y sosiego y una total armonía, generando BELLEZA y retrasando el envejecimiento.

Tratamiento Higiene Super Glow [preparar la piel en la desescalada]

La desescalada ya es un hecho, se puede disfrutar de salir a pasear, hacer recados o trabajar. Pero, después de dos meses con los hábitos cambiados y menor exposición a los factores externos, ¿qué pasa con el cutis? Después de todas estas semanas es normal tener la piel algo más grasa de lo habitual, debido al aumento de los niveles de estrés y la falta de sol. O incluso, también hay muchas que la tienen más deshidratada que nunca. Virginia Fernández ha creado un innovador tratamiento facial que revitaliza rostro y alma.

Este ritual de bienvenida #SuperGlow es un tratamiento completo facial “de autor” y personalizado; sirve para hacer un primer diagnóstico y valoración de la piel con cosmecéutica. 

Noticias de Empresa