Climaco recuerda que mantener desinfectados los espacios de trabajo es fundamental para compatibilizarla lucha contra la pandemia y la continuidad de los negocios.
Además de sus habituales servicios de climatización, fontaría o contraincendio, Climaco ofrece en exclusiva para sus clientes dos tratamientos para desinfectar comercios, oficinas y espacios públicos contra el covid19.
Climaco ha reforzado sus servicios ante la necesidad de empresas, comercios, hostelería e incluso hogares de mantener completamente desinfectadas sus instalaciones ahora que la desescalada va a permitir actividad Para ello, esta empresa yeclana ofrece varios tipos de forma de desinfección.
En primer lugar, cuenta con equipamientos de nebulación, que se trata de un efecto rápido de evaporización con un tratamiento de contacto en superficies, equipos e instalaciones que no sólo eliminan el virus, sino también otras bacterias y hongos. Este tratamiento se realiza con un pulverizador fabricado en acero inoxidable llevando a cabo una limpieza segura y habilitando la estancia en los espacios en un corto tiempo. Esta evaporización no daña ni mancha las superficies tratadas y cuenta con viricidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para la esterilización de ambientes.
El segundo tipo de tratamiento para llevar a cabo la desinfección de espacios, locales, comercios y naves es con equipos de ozono. Este tratamiento resulta muy rápido y seguro para eliminar microbios y el propio virus del Covid19. El ozono constituye una herramienta eficaz contra contaminantes biológicos y químicos, entre los que también se encuentran los causantes de malos olores. El ozono tiene un fuerte poder bactericida, es limpio y no deja residuos después de hacer la desinfección.
Climaco recuerda que mantener desinfectados los espacios de trabajo es fundamental para compatibilizarla lucha contra la pandemia y la continuidad de nuestros negocios, e incide que también es necesario limpiar los sistemas de aire acondicionado ya que pueden ser un foco de contagio si no se llevan a cabo los necesarios trabajos de desinfección.