Postres Montero, la marca gourmet de postres lácteos del Grupo Reina, actualiza la imagen de su línea de postres en vidrio resaltando la naturalidad, la tradición, y la calidad de sus ingredientes y envases. En sus diseños destacan los tonos blancos, las líneas rectas y las texturas de madera.
Se trata de nueve referencias presentadas en packs de dos unidades con un envase de vidrio que ensalza sus recetas tradicionales: Flan de huevo 2x125g "elaborado con delicioso caramelo y un excelente horneado"; Natillas con galleta 2x125g "con leche fresca y nata se elaboran estas cremosas natillas con galleta"; Arroz con Leche 2x125g "elaborado con una suave y dulce crema de leche, arroz cocido en su punto y un toque de canela y limón";
Crema Catalana 2x103g "de sabor suave y textura ligera. El contraste con el azúcar caramelizado hace de esta crema catana un producto original y muy especial"; Tocino de cielo 2x125g "sobre una base de caramelo tostado se elabora este dulce tocino de cielo"; Crema de yogur con tocino de cielo 2x125g "exquisita combinación del mejor tocino de cielo con una deliciosa crema de yogur";
Tarta de chocolate y galletas 2x70g "una cremosa mousse de chocolate combinada con galleta bañada en una cobertura de chocolate con leche"; Tarta de chocolate blanco y galletas 2x70g "una cremosa mousse de chocolate blanco combinada con galleta bañada en exquisita cobertura de chocolate blanco"; Tarta de avellanas y chocolate 2x70g "sorprendente tarta de avellanas con base de galleta y cobertura de chocolate".
Se trata, además, de postres cuyo envase es 100% reciclable pudiendo desechar el cartón en el contenedor azul, el envase de vidrio en el contenedor verde y la tapa en el amarillo. Respecto al envase de vidrio, otra opción muy acertada y utilizada por los consumidores es reutilizarlo; un aspecto que se une al compromiso social y medioambiental de la marca.