Carles Moix, director general de la empresa Neteges Tot Net dedicó en las redes sociales de la empresa, una publicación para todo el personal de limpieza por el trabajo que realiza en la lucha contra el Covid 19
En un momento como el que ahora se vive, el sector de la limpieza está jugando un rol vital para conseguir controlar la expansión de contagios en la lucha contra el coronavirus. Considerada como actividad ‘esencial’, la higienización garantiza que los distintos espacios y áreas públicas, puedan continuar desarrollando sus funciones.
Por ello, a través de un video en las redes sociales de Neteges Tot Net , el director general Carles Moix, envió un mensaje de agradecimiento a todo el personal de la empresa “me siento muy orgulloso de todos los trabajadores de Tot Net por la gran profesionalidad, valentía y coraje que estáis demostrado en estos tiempos tan duros y complicados”.
Asimismo, ha hablado sobre la importancia que tienen los profesionales de la limpieza en estos momentos, que pese al riesgo que corren, están día a día en su lugar de trabajo cumpliendo sus funciones, haciendo frente en esta emergencia sanitaria. “hemos estado directamente expuestos, en casa de los clientes o en la calle, donde el riesgo y el miedo está, al igual que también lo han hecho otros profesionales como los sanitarios, agendes de seguridad y otros grupos profesionales. El sector de la limpieza ha estado a la altura de lo exigido por el duro momento que estamos atravesando y es justo reconocerlo” detalla Carles.
Afortunadamente, las actividades de limpieza cada vez más están logrando el reconocimiento que se merecen. El trabajo es vital para que los clientes desarrollen su actividad y en estos días se está haciendo evidente, así señala Moix “pienso que el sector de la limpieza tendría que salir reforzado, ya que la sociedad se está dando cuenta de que sin un sector como el nuestro, la situación actual hubiese sido aún peor y con mayores consecuencias”.
Para concluir el director general insistió el orgullo que siente de ser responsable de todas las personas que forman parte de Tot Net Está convencido de que a pesar de estar viviendo semanas muy complicadas para la gestión de la empresa, Tot Net será capaz de sobreponerse y conseguir los retos de futuro que la empresa tiene con su personal “vamos a seguir formándonos para día a día ser más profesionales, creemos en un sector formado y capacitado, y como ya venimos haciendo hace bastante tiempo, seguiremos en esta línea”, asegura Carles Moix.