Empresa

Frescura, creatividad y personalización… Las 3 verdades (ilimitadas) de Subway

La cadena de franquicias más grande del mundo vuelve a poner al servicio de los comensales uno de sus ingredientes más demandados a nivel global: el pavo

Subway presenta `Edición Ilimitada´, su nueva campaña de marca basada en las tres verdades de Subway y donde el concepto `ilimitado´ se convierte en la columna vertebral de la compañía

Subway da un paso más en su compromiso con escuchar y satisfacer al consumidor, por lo que el regreso del pavo representa un paso más en este compromiso

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, sigue apostando por el compromiso con sus clientes incorporando de nuevo uno de los productos más demandados tanto a nivel nacional como internacional: el pavo.

Además, la vuelta del pavo a Subway va más allá de aportar un ingrediente más a sus clientes. El sabor y el bajo contenido en calorías y colesterol de esta carne le han convertido en uno de los productos más esperados por los comensales, por lo que desde hoy podrán disfrutar del SUB -los bocadillos de Subway, que cuentan con nombre propio- de Pavo.

La cadena de franquicias presenta también su nueva campaña `Edición ilimitada´, basada en las tres verdades de Subway, donde el propio concepto de ilimitado se convierte en la piedra angular de la compañía. Las tres verdades de Subway se resumen en:

Frescura ilimitada. Todos los vegetales se cortan diariamente en los restaurantes de Subway. Pero no solo ocurre con los vegetales, los panes también son horneados diariamente en cada restaurante. De esta manera, la frescura que se consigue en cada producto en sus restaurantes es ilimitada.

Creatividad ilimitada. Dicen que la creatividad no tiene límites y en Subway ocurre firmemente esto. Se pueden crear tantos SUBs como uno quiera, ya que se da rienda suelta a la imaginación del comensal para que cree su SUB ideal. Pero no solo la compañía potencia la creatividad de los consumidores, también lo hace con los Sandwichs Artists, la figura emblemática de la cadena encargada de de co-diseñar con el cliente su bocadillo o ensalada, es el ADN de Subway.

Personalización ilimitada. Si hay algo que define a Subway es la personalización de todos sus productos. Es decir, son tantos los ingredientes disponibles que las combinaciones pueden llegar hasta los 7 millones de SUBs distintos. Subway ofrece una solución deliciosa para todo tipo de preferencias gastronómicas y estilos de vida, haciendo honor a My Way, su filosofía de marca.

"Desde Subway queremos que cada persona disfrute de una experiencia gastronómica única e ilimitada, por eso escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos lo que ellos nos piden", explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. "Con la campaña `Edición Ilimitada´ queremos reflejar la cada vez más amplia elección que tiene a su disposición los clientes. Desde los millones de opciones para combinar sus SUBs, hasta las ensaladas, wraps y complementos, el compromiso de Subway con la sociedad es ilimitado".

Subway:

La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a los comensales en más de 100 países ingredientes de calidad y exquisitas combinaciones con casi 7 millones de bocadillos elaborados bajo pedido cada día. Como cadena internacional de restaurantes de servicio rápido. Subway aporta alternativas frescas a la comida rápida tradicional, ofreciendo miles de millones de combinaciones de bocadillos, ensaladas y wraps a comensales cada día. Todos los aproximadamente 42.500 restaurantes Subway pertenecen y operan por casi 21.000 franquiciados que dan trabajo a cientos de miles de personas en todo el mundo, haciendo de Subway la red de pequeños negocios más grande del mundo.

La experiencia Subway se ofrece también online en Subway.com y a través de la app Subcard.

Noticias de Empresa

La formación 'Accademia del Piacere' interpretará un programa dedicado a las obras más espirituales de Sebastian Bach