Empresa

BBVA España celebra el Día de San Valentín con una promoción especial para parejas

BBVA ha decidido celebrar el día San Valentín en España con una promoción pensada para nuevos clientes que quieran abrir una cuenta con dos titulares. Esta cuenta ‘online’ sin comisiones ni condiciones ofrece una tarjeta de débito gratis para cada uno de los titulares. Además, si la pareja decide domiciliar sus nóminas en la nueva cuenta (nóminas superiores o iguales a 800 euros) y mantenerla durante un plazo de 12 meses, podrán llevarse 200 euros brutos (100 euros brutos para cada titular de la cuenta). La pareja puede darse de alta en BBVA a través de la ‘app’ o web de BBVA, contratando una cuenta ‘online’ sin comisiones ni condiciones. La promoción estará vigente desde el día 14 de febrero hasta el próximo 14 de marzo.

La cuenta ‘online’ es un producto 100% digital, libre de comisiones de mantenimiento y de administración, que incluye además la Tarjeta Ahora BBVA, una tarjeta de débito para cada titular de la cuenta sin comisión por emisión ni mantenimiento. Ahora, con esta promoción especial para el Día de San Valentín desde el mismo día 14 de febrero, BBVA ofrece 100 euros brutos a cada uno de los titulares de la cuenta siempre y cuando traigan una nómina igual o superior a 800 euros y la mantengan durante 12 meses. Otra de las ventajas de esta promoción es que cabe la posibilidad de darse de alta con dos titulares y domiciliar una única nómina pudiendo acceder también a uno de los premios de 100€ brutos. Los clientes disponen de cuatro meses desde el momento del alta para domiciliar la nómina y poder acceder así a esta promoción.

“Con esta nueva campaña, BBVA quiere celebrar el Día de San Valentín de una forma muy especial y dar a conocer una de las ventajas más valoradas por los nuevos clientes; la posibilidad de abrir una cuenta sin comisiones para dos titulares, de forma 100% digital y tenerla disponible en menos de 10 minutos. La promoción es, sin duda, de las mejores ofertas que hay actualmente en el mercado no sólo por el premio ofrecido sino por la facilidad para contratar la cuenta y las condiciones de la cuenta” afirma Leyre Baltza, directora de Open Market de BBVA España.

La Cuenta ‘selfie’ y el servicio de Mudanza, los servicios más valorados

A finales de 2016, BBVA se convirtió en el primer banco español en permitir abrir una cuenta bancaria con el móvil y operar de manera inmediata con un ‘selfie’. Actualmente, tres de cuatro nuevos clientes digitales utilizan el servicio de alta inmediata, a través de la web y el móvil, para identificarse de forma sencilla y segura, pudiendo empezar a utilizar su cuenta en menos de 10 minutos.

Otro de los motivos del éxito de la cuenta ‘online’, más allá de la facilidad de contratación y condiciones, es el ‘Servicio Mudanza’ que facilita el cambio de recibos e ingresos, nómina, pensión o ingresos recurrentes incluidos.

En 2019, este servicio evolucionó al permitir cambiar los recibos del banco no sólo con una fotografía, sino también de forma automática. El nuevo cliente puede además seguir el proceso de redomiciliación y es informado hasta que el cambio sea efectivo.

Los nuevos clientes tendrán también a su disposición todas las funcionalidades existentes de la ‘app’ de BBVA (Android e iPhone), considerada por tercer año consecutivo como la ‘app’ de banca móvil líder del mercado según la consultora internacional Forrester.

Noticias de Empresa