Con cinco aperturas a comienzo de año, Tasty Poke Bar puede presumir en este momento de ser la multinacional de poke española con más locales abiertos a nivel nacional e internacional.
El local de Moncloa abrió sus puertas el pasado mes de enero en el intercambiador y se ha convertido en la primera ubicación en una zona de este tipo. "Desde la cadena, buscamos situar, con esta nueva apertura, la marca al nivel de ciudades como Nueva York o Tokio en la oferta gastronómica ofrecida en sus suburbanos", comenta Xeila Recamán, responsable de marketing de la cadena.
Próximamente las nuevas ubicaciones en Madrid capital (Calle Félix Boix en la zona de Plaza Castilla) y Alcalá de Henares, harán ascender a 14 los locales situados en la Comunidad de Madrid, y a estas se añadirán primeras ubicaciones en las ciudades de Murcia y Oviedo.
Expansión internacional
Desde la multinacional, indican que las masterfranquicias de Brasil e Italia ya han puesto en marcha sus planes de expansión con celeridad.
"Este año se presenta bastante optimista, tenemos previstas de media dos aperturas por mes, estamos pasando un momento de crecimiento muy rápido y viendo cómo entran nuevos players en el mercado, nosotros tenemos todos los locales en rentabilidad positiva y un tiempo medio de amortización de 1,5 años , apunta Recamán.
TASTY POKE BAR
Fundado por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los "pokebowls" como un nuevo concepto de "fast-food" saludable. En octubre de 2017 abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y esta "start-up" ya va por 24 locales en total: 22 en España (14 locales en la Comunidad de Madrid, uno en Málaga, A Coruña, Tenerife, San Sebastián, Sevilla, Granada, Murcia y Oviedo); y 2 más fuera de sus fronteras, en Sao Paulo (Brasil) y Bolonia (Italia), lo que ha convertido a Tasty Poke Bar en la primera multinacional española de poke.