Economía

PALANCARES ALIMENTACIÓN renueva la imagen de su gama de queso tipo Burgos haciéndola más moderna y atractiva para el consumidor

La compañía quesera es líder en quesos frescos

PALANCARES ALIMENTACIÓN ha renovado la imagen de su gama de queso tipo Burgos haciéndola más moderna y atractiva con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día más exigente. Se trata de un diseño innovador y limpio en el que las características del producto quedan más reforzadas y claras.

Esta familia incluye el queso natural, el sin sal, el sin lactosa, el 0% materia grasa, el queso 100% leche de cabra y el más proteínas, en sus diferentes formatos. Todos ellos son una fuente de proteínas y calcio.

La compañía, que revaloriza la proteína láctea y sus beneficios nutricionales, da respuesta a las nuevas tendencias de consumo, ya que ofrece sabor y calidad gracias a las propiedades excepcionales de la leche de cabra y de vaca que utiliza. Asimismo, proporciona una fuente de energía para aquellos que quieren satisfacer sus necesidades proteicas, sin utilizar suplementos, gracias a sus numerosas propiedades saludables, como el mantenimiento y el desarrollo muscular y óseo.

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las exigencias específicas del mercado.

Su espíritu innovador ha llevado a la compañía a crear una línea de productos saludables.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal