Economía

La ‘Noche de Velas’ vuelve este viernes a Terra Natura Murcia con actividades para toda la familia

La programación del evento incluye actuaciones musicales en directo, degustaciones gastronómicas, photocall, un taller infantil y un servicio de ludoteca

Terra Natura Murcia acogerá el próximo viernes, 16 de junio, la sexta edición de la ‘Noche de Velas’. Cerca de 5.000 velas, antorchas y farolillos iluminarán las distintas zonas del parque para crear un ambiente único. El evento, consolidado en el calendario cultural de la ciudad, contará con una programación especial para todos los públicos.

Desde las 21:30 horas, tendrán lugar diversas actividades para los más pequeños de la casa. Entre ellas destaca un pintacaras, un taller infantil o un servicio de ludoteca con monitores. Como novedad, este año se instalarán dos puntos de photocall.

La oferta musical incluirá las actuaciones en directo de la solista Juditsing, del dúo de saxofonista y cantante Laly y Bertsa y la actuación final del grupo musical Los Happy´s, que interpretarán una mezcla de estilos, desde pop hasta rock. También se ha diseñado un menú de degustación especial para el encuentro que incluye tapas gourmet, postre y bebida.

Desde su inicio, la 'Noche de Velas' ha atraído a más de 2.500 personas a Terra Natura Murcia. En ese sentido, su director general, Gustavo Martínez, ha señalado que “cada año una media de 600 personas acuden al parque para disfrutar con familia y amigos de esta noche mágica, rodeados de naturaleza y animales”.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal