Economía

ELPOZO es la marca más presente en los hogares españoles por sexto año consecutivo

Los productos de ELPOZO son adquiridos por el 77,7 por ciento de los hogares españoles, según el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel

La marca ELPOZO vuelve a ser, por sexto año consecutivo, la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año. Los productos de ELPOZO son adquiridos por el 77,7 por ciento de los hogares españoles, es decir, es la preferida por ocho de cada diez familias.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola, presente en el 74,8 por ciento de las casas de nuestro país. Además, ELPOZO repite como la marca de gran consumo más elegida en seis comunidades autónomas: la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Navarra.

El estudio ‘Brand Footprint 2020’ identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es pionera y líder en alimentación saludable dentro de su sector, gracias a su apuesta permanente por la investigación y la innovación. Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población en su conjunto. Su origen familiar, junto a otras fortalezas representativas de la organización como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa.

Noticias de Economía

La jornada, organizada por la Cátedra EMURI, ha reunido a representantes de 13 empresas referentes en I+D+i de la Región, así como a los rectores de la UMU y la UCAM