Economía

El Pozo Alimentación irrumpe en el mercado de proteína vegetal con eLPOZO King Revolution

La compañía lanza este nuevo producto bajo su marca eLPOZO KING, una nueva alternativa más para los perfiles de consumidores más actuales

El Pozo Alimentación irrumpe en el mercado de la proteína vegetal con su nuevo lanzamiento ‘eLPOZO King Revolution’.

La compañía se lanza al mercado de productos vegetales con esta referencia 100% vegetal, elaborada a partir de proteína de guisante. eLPOZO King Revolution se presenta en un formato refrigerado para potenciar su frescura y en bandeja bipack con dos unidades de 115 gramos cada una.

Al igual que otras referencias de El Pozo Alimentación, esta nueva propuesta se ha elaborado sin gluten ni lactosa, y no contiene soja entre sus ingredientes. Destaca por su textura, jugosidad y su exquisito sabor a la parrilla.

El nuevo lanzamiento es una apuesta de gran calidad y frescura para todos los perfiles de consumidores que deseen un aporte extra de proteína vegetal en sus dietas. Estará disponible a partir de hoy en las principales cadenas de distribución y supermercados nacionales.

El Pozo Alimentación incorpora así a su surtido una nueva alternativa en el lineal de elaborados de fresco y sigue trabajando en futuros desarrollos con potencial dentro del mercado 100% vegetal.

La compañía ha incluido para la presentación en el mercado de esta propuesta la promoción ‘¡PRUÉBALA GRATIS!’, para que los consumidores puedan degustarla durante las primeras semanas de lanzamiento de forma gratuita. 

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal