Deportes

Yerove Rodríguez y Alba Guerrero, ganadores del X Duatlón Ciudad de Murcia

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado hoy una nueva jornada de su liga regional de duatlón, en el X Duatlón Ciudad de Murcia. Una prueba que ha congregado a casi 400 deportistas en la capital. Los ganadores han sido Yerove Rodríguez y Alba Guerrero

Rodríguez, del Deporama Triatlon Soriano, ha levantado la cinta de ganador con un tiempo de 52 minutos y 49 segundos. La segunda plaza ha sido para Estanislao Lorencio, del CT Tragamillas Viator Mercaluz, con 54 minutos y 11 segundos, completando el podio Fernando Rodríguez, del Triatlón Archena Sipcam, con 54 minutos y 17 segundos.

La clasificación femenina ha estado liderada por Alba Guerrero, deportista del Triatlón Squali Carabanchel, que ha parado el crono en 51 minutos y 12 segundos. En segunda posición ha llegado Dune Ferrán, del Flor de Triatlo Platja Llarga, con un tiempo de una hora y 24 segundos, mientras que la tercera plaza ha sido para Inés Fernández, del Club Triatlón Murcia Ailimpo, con una hora y 43 segundos.

La competición ha disputado la modalidad de triatlón paralímpico, con la participación de los deportistas del Club Koryo Torre Pachecho Abel Torreblanca, Kevin Méndez y Jaime García. Y, también, la de relevos, con un podio formado por el equipo de Trirunner Pozo Estrecho, seguido de Daples Team y Pan Moreno Sport, en la categoría masculina; y Club Triatlón Murcia Ailimpo, CT Arabí-Yecla y Tritandem, en femenino.

En cuanto a la competición de menores ha estado liderada por Ricardo Martín, del Flor de Triatlo Platja Llarga, y Rania Eroussafi, del Club Koryo Torre-Pacheco, en categoría Juvenil; Arturo García, del CT Águilas Primaflor, y Alba Martinez Rodriguez, del Club Triatlón Murcia Ailimpo, en Cadete; Guillermo Gutiérrez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, y Vega González, del Club Triatlón Lorca, en Infantil; y Sergio Navarro, del Club Triatlón Murcia Ailimpo, y Leyre Pintado, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, en Alevín.

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras vencen al Perfumerías Avenida (53-65) en su visita al histórico Würzburg Silvia Domínguez con Laura Gil como MVP

Nuestros atletas Sub16 continuaron su campaña de invierno en Lorca

La exterior francesa, de 30 años y 1.83m de altura, llega para reforzar el perímetro del equipo tras la lesión de Lou López Sénéchal

El catalán logra su sexta corona nacional mientras que la gallega se alza con el título por tercera vez