La séptima victoria tendrá que esperar. El Hozono Global Jairis cae en casa ante un Casademont Zaragoza que fue muy superior en la segunda parte (62-80). A pesar de la derrota, las de Alcantarilla siguen en la séptima posición y con las opciones a la Copa de la Reina intactas.
Arrancaba el partido con las mañas dominando gracias a la buena defensa en primera línea de pase y las rápidas transiciones de Ortiz y Pueyo. Un triple de Alarcón a los dos minutos abría el marcador local y, tras un robo de Massey, dos más de la escolta catalana para poner el 5-4 en el marcador. Tras dos canastas en transición de las mañas llegaba un 2+1 de Mataix que empataba el partido. Un tiro libre de Ayuso y un triple de Mosqueda-Lewis ponían el +4 y, tras dos de Gueye, dos de Vonleh para dar paso al último minuto. Intercambiaban aciertos Prieto y Bankole para poner fin al primer periodo con 17-15 en el luminoso.
El segundo asalto llegaba con un intercambio de aciertos desde el exterior. Un triple de Mataix ponía el 22-17 tras un minuto de juego y, después de una gran defensa, anotaba Lou López Sénéchal desde el triple para encender al Fausto Vicent. Tras dos puntos de Vonleh, contestaban las mañas por medio de Laia Flores. Se entonaban las de Cantero con tres canastas consecutivas que reducían la renta jairista a solo dos puntos al ecuador del cuarto. Se acababa la sequía anotadora del Hozono Global Jairis con un triple de Matilda Ehk y, tras tiros libres de las visitantes, otro triple de la sueca para poner el 34-27 en el marcador. Anotaba Ortiz para acercarse a cinco puntos y, tras pérdida local, anotaba Bankole para seguir mermando la renta jairista. Aprovechaba Vonleh sus tiros libres, pero un triple de Pueyo volvía a acercar a las de Cantero. Tras dos tiros libres de Ayuso y dos de Mawuli concluía la primera parte con 39-35 en el marcador.
Las mañas firmaban un 0-11 de parcial en los primeros compases del tercer asalto para darle la vuelta al partido en apenas dos minutos. Una canasta de Massey inauguraba el marcador local y, tras dos tiros libres de Vorackova, un triple de Pueyo que ponía el +10 para las de Cantero. Intercambiaban canastas ambos conjuntos y, tras un carrusel de faltas pitadas al Hozono Global Jairis, ponían el +12 desde la línea de personal las mañas. Tras un triple de Mosqueda-Lewis y una canasta bajo el aro de Gueye, aparecía Mataix para reducir la diferencia a nueve puntos. Anotaba Vorackova de nuevo y contestaba Vonleh en el otro aro. Un triple de Gueye daba paso al último minuto y, tras canasta de Vonleh, finalizaba el tercer cuarto con 52-62 en el marcador.
Comenzaba el último periodo con dos canastas de Bankole. Lo paraba Canut y, tras otra canasta de la francesa, aparecía Vonleh para anotar la primera de las locales en el cuarto. Lo seguían intentando las murcianas gracias al poderío físico de Vonleh en la zona, pero un triple de Gueye al ecuador del periodo comenzaba a mermar las esperanzas locales. Volvía a pararlo Canut tras una canasta de una Pueyo que entraba a placer y la acción se reanudaba con dos puntos de Alarcón. Anotaba Vonleh para bajar la diferencia hasta los 16 puntos, pero Gueye, de nuevo, ponía tierra de por medio bajo el aro. Vorackova ponía el +20 ante un Hozono Global Jairis completamente superado. El último minuto se resolvía con canasta de Massey para poner el 62-80 final.