Deportes

Mariano García, a por otra alegría continental

El atleta de Cuevas de Reyllo forma parte, este domingo, del relevo mixto español en el Campeonato de Europa de Campo a Través, a celebrar en Lagoa (Portugal)

El campo a través afronta este domingo una de sus grandes citas, el Campeonato de Europa de la especialidad, que tendrá lugar en Lagoa (Portugal) y en cuya expedición española figura Mariano García. El atleta de Cuevas de Reyllo formará parte del relevo mixto nacional, junto a Mohamed Attaoui, Esther Guerrero y Marta Mitjans, en una competición que está previsto comience a las 12:30h.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)

Las de Alcantarilla buscarán la sexta victoria en liga ante el conjunto gallego, noveno en la clasificación de la Liga Femenina Endesa

La FAMU, entre los protagonistas de la XLIII Gala del Deporte de la Región de Murcia

Las de Alcantarilla, que llegaron a perder de 22 puntos, dan una lección de coraje para marcharse a Atenas con esperanzas (75-80)

La eliminatoria arranca el jueves 11, a las 20:30h, en Alcantarilla y finalizará el jueves 18 en Grecia

La Piscina Rosario Dueñas reunirá a deportistas de 44 clubes de once comunidades autónomas los días 13 y 14 de diciembre