El Hozono Global Jairis cae en la ida de los playoffs de EuroCup Women contra el Athinaikos griego (75-80). Las de Alcantarilla, que llegaron a perder de 22 puntos, reaccionaron en el último cuarto para dejar la diferencia en cinco puntos de cara al partido de vuelta.
La primera del partido salía de las manos de Prince. Contestaban las locales por medio de Vonleh, pero las griegas conseguían enlazar tres aciertos consecutivos de Prince. Tras triple de Parks, aparecía Alarcón para cortar el parcial visitante. Intercambiaban aciertos Kiss y Ayuso, pero cada ataque de las griegas se cobraba por canasta. Un triple de Prieto ponía el 9-15 al ecuador del cuarto, pero Prince volvía a aparecer para anotar de media distancia y provocar el tiempo muerto de Bernat Canut. Tras canastas de Tadic y Mo Bertsch, anotaba Vonleh para poner el 11-25 final del cuarto.
Elena Tsineke ponía la primera del segundo asalto, pero rápidamente contestaba Mataix en el siguiente ataque con un triple que recortaba distancias. Tras canasta de Tadic, anotaba Matilda un triple que obtenía respuesta inmediata de Tsineke en el aro contrario. Las griegas seguían imparables en el juego por pares, absolutamente letales desde la media distancia. Un triple de Matilda ponía el 22-34 en el marcador, pero Prince y Louka seguía intratables desde fuera de la zona. Una buena combinación de Mataix y Massey reducía la diferencia a 14 puntos y provocaba el tiempo muerto local. La acción se reanudaba con un 2+1 de López Sénéchal y, tras dos tiros de Prince, anotaba Tsineke para poner fin al segundo cuarto con 29-44 en el luminoso.
El partido se reanudaba con dos canastas de Massey y Alarcón. Contestaban las griegas, de nuevo desde la media distancia, pero aparecía Alarcón para anotar desde el triple y reducir la diferencia a doce puntos tras tres minutos de juego. Tras dos tiros libres de Ayuso, acertaba Parks desde el triple con cierta fortuna. Anotaba la norteamericana sus tres tiros libres tras recibir falta y, tras desaprovechar las murcianas varios triples liberados, anotaba Tsineke para devolver la diferencia a veinte puntos. Lo paraba Canut y la acción se reanudaba con dos puntos de una Tadic que aprovechaba bien su superioridad física. Tras dos tiros libres de Ehk, anotaba Massey a pase de Mataix. Un 2+1 de Bertsch cortaba la reacción de las locales, pero Mataix contestaba rápidamente con una canasta que reducía la distancia a 19 puntos. La base alicantina seguía intentándolo y anotaba cinco puntos consecutivos que hacían creer al Fausto Vicent. Una canasta de Massey ponía fin al tercer cuarto con 51-63 en el marcador.
Prince inauguraba el marcador del último periodo desde la media distancia, pero el Hozono Global Jairis no bajaba los brazos con una Kendra Chery ya recuperada y muy intensa en defensa. Anotaba de nuevo Prince, pero contestaba Massey en el siguiente ataque para seguir creyendo. Tras un tiro libre anotado por una técnica a Canut, anotaba Winterburn para devolver la renta griega a los quince puntos con siete minutos por jugar. Un triple de la jugadora inglesa helaba las expectativas de remontada del Fausto Vicent pero, tras canasta de Parks, aparecía Vonleh para volver a regalar un acierto a la afición jairista. Reaccionaban las murcianas por medio de Ayuso, poniéndose a catorce a falta de tres minutos para el final. Tsineke seguía haciendo daño con su verticalidad al aro pero, tras pararlo Canut, aparecía Lou López Sénéchal para anotar un 3+1 que situaba el marcador en 66-78. Un brillante contraataque entre Ayuso y Alarcón volvía a bajar la diferencia hasta los 10 puntos, provocando el tiempo muerto de Styliani Kaltsidou. Un triple y un 2+1 de López Sénéchal ponía el 75-80 final.