Deportes

El Real Murcia Club de Tenis 1919 otorga la Insignia de Oro a los presidentes de la Comunidad y del Comité Olímpico Español

Fernando López Miras y Alejandro Blanco Bravo han recogido esta distinción, que ya poseen personalidades como Rafael Nadal y Nico Almagro

El Real Murcia Club de Tenis 1919 ha otorgado la Insignia de Oro del club a los presidentes de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco Bravo.

Este reconocimiento lo han recibido de manos del presidente de la institución deportiva, Antonio Saura, de forma previa al acto que la Comunidad ha organizado en las instalaciones del club con las federaciones de la Región con motivo del inicio de la temporada. En concreto, el Real Murcia Club de Tenis 1919 se lo ha concedido a López Miras por el apoyo de la Comunidad que dirige en la celebración de los diferentes eventos deportivos nacionales e internacionales que han tenido lugar en sus instalaciones en los últimos nueve años.

En el caso de Alejandro Blanco, el motivo de la concesión es en atención al soporte recibido desde la institución que preside y en agradecimiento a su apoyo constante a los deportistas y a la defensa continua de los valores del deporte.

En el acto, además de los condecorados han estado presentes la consejera de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, Carmen Conesa; el director general de Deportes, Fran Sánchez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Noguera, y todos los miembros de la junta directiva del Real Murcia Club de Tenis 1919.

Otros receptores

La Insignia de Oro es el mayor reconocimiento que entrega el Real Murcia Club de Tenis 1919 para poner en valor a aquellas personas o entidades que con sus acciones promueven la visibilidad de la institución y la evolución de este deporte.

Antes de Fernando López Miras y Alejandro Blanco Bravo esta distinción ha sido otorgada a los tenistas profesionales Rafael Nadal, Nico Almagro y Juan Herrera, a Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, y a expresidentes del club, entre otras personalidades.

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región