La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) ha anunciado la convocatoria provisional a los deportistas que representarán a España en el 'International Surf Rescue Challenge' (ISRC), que se celebrará en Nueva Zelanda entre los días 27 y 30 de noviembre.
Los deportistas masculinos que integran la Selección nacional son:
- Marcos Antón Martín (Club Deportivo Salvamento Dragones)
- Miguel Fontana Centelles (Club Deportivo Natación Aldaia)
- Mario Ginerés Garre (Club Leucante)
- Javier Hernández Souto (Club Salvamento Arteixo-SALVAR)
- Brais Pensado Alberti (Club Salvamento y Socorrismo Carballo-SYSCA)
- Aitor Rengel Ortega (Club Salvamento y Natación Silla)
En la categoría femenina, la Selección nacional está compuesta por las deportistas:
- Ana Bailón Barrios (Club Deportivo Salvamento Dragones)
- Lola Caballero Fuset (Club Natación SOS Bétera)
- Lucía Eguiluz de Celis (Club Noja Playa Dorada NetCan)
- Laura González López (C.D.B. Vallecas SOS)
- Laura Remuzgo Cosmos (Club Salvamento y Natación Silla)
- Judit Vergés Xifra (Alcarreño de Salvamento y Socorrismo)
Los deportistas, junto con el técnico de la expedición Carlos Alonso Ruiz, han sido convocados del 23 de noviembre al 1 de diciembre al evento que tendrá lugar en laplaya de Mount Maunganui, en la Costa Este de la Isla Norte de Nueva Zelanda y que está organizado por laSurf Life Saving New Zealand(SLSNZ), con el apoyo delAyuntamiento de Taurangay elServicio de Salvamento de Mount Maunganui.
La RFESS desea a todos sus deportistas y equipo técnico el mayor de los éxitos en esta cita continental, en la que se volverá a demostrar el alto nivel competitivo y el compromiso con los valores del salvamento y socorrismo.
INFOGRAFÍA: Composición de la convocatoria provisional de la Selección nacional para el International Surf Rescue Challenge que se celebra en Nueva Zelanda./ RFESS