Deportes

España asistirá al International Surf Rescue Challenge (ISRC), que se celebrará en Nueva Zelanda en noviembre de 2025

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) ha confirmado oficialmente su asistencia al International Surf Rescue Challenge (ISRC), que se celebrará del 27 al 30 de noviembre en Nueva Zelanda.

La Selección española estará compuesta por deportistas de las categorías júnior y absoluta, cuya convocatoria provisional se dará a conocer semanas posteriores al Campeonato de España Absoluto de Verano, que se celebra este fin de semana en Castelló (Comunidad Valenciana).

El equipo nacional disputará las tres pruebas de playa que incluye el programa de competición junto con socorristas de Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón y Sudáfrica.

El evento tendrá lugar en la playa de Mount Maunganui, en la Costa Este de la Isla Norte de Nueva Zelanda y estará organizada por la Surf Life Saving New Zealand (SLSNZ), con el apoyo del Ayuntamiento de Tauranga y el Servicio de Salvamento de Mount Maunganui.

Noticias de Deportes

Es el cuarto mes de febrero con más fallecidos desde 2015 y eleva a 44 las víctimas en 2026

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama