Deportes

Protagonismo murciano en Podebrady

Campeonato de Europa Marcha por Equipos Podebrady 2025

La ciudad checa acoge este domingo el Campeonato de Europa de Marcha por Equipos, con cinco de los nuestros en la expedición española

España Atletismo inició este viernes su aventura hacia otro Campeonato de Europa de Marcha por Naciones para el recuerdo. Hasta cinco de los nuestros ponían rumbo a Podebrady, con Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez en la relación de convocados para los 35km., mientras Iván López tomará parte en los 20km.

La cita supondrá asimismo la enésima experiencia internacional para José Antonio Carrillo, mientras el presidente de la FAMU, Antonio Jesús Bermúdez Cutillas, acude a la cita como jefe de equipo de la Selección Española.

Noticias de Deportes

La vuelta de la eliminatoria, que las murcianas afrontarán con un -5 de inicio, se disputa el jueves 18, a las 19:45h, en Dimitris Kaltsas Sports Hall de Atenas

Resultados Mar Menor Running Challenge 2025 (PuntuableRunning Challenge 2025)

Sandra Santos del Oca SOS, Yael Mantecón de La Bañeza y Diego Palazuelo del Benavente, protagonistas del palmarés nacional

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)