Zambú CFS Pinatar logra sumar un punto en casa ante Sala 5 Martorell, gracias a un gol de Saura en el último segundo del partido. El 3-3 final no deja del todo satisfecho al equipo marmenorense, tras un encuentro dominado por los de Óscar Poveda.
Arrancaba el choque muy bien para los pinatarenses, que entraban al partido enchufados y sin dar opciones a su rival. El gran apoyo de la afición un día más llevó en volandas al equipo en esos primeros compases de encuentro. jugadores y aficionados sabían que estaban en juego tres puntos importantísimos ante un rival directo, por lo que era clave sumar una victoria. A los dos minutos de encuentro Saura abría la lata, corroborando así el gran inicio de Zambú CFS Pinatar. En esos primeros minutos de partido, la escuadra de Óscar Poveda gozó de más oportunidades para haber ampliado la ventaja, pero el 2-0 no llegaba. Con el avance del partido, Sala 5 Martorell se fue asentando y sacudiéndose la presión inicial de los de San Pedro del Pinatar. A seis minutos del descanso, Arnau anotaba el 1-1 con el que se llegó posteriormente al término de la primera mitad.
El inicio de la segunda parte fue muy cruel para los locales. A los seis minutos del segundo acto, el cuadro visitante ya ganaba por 1-3. Adriá y Arnau fueron los autores del segundo y tercer gol martorellense, respectivamente. Tras este duro revés, el equipo local no bajó los brazos y se fue en busca de la remontada. Nadie dejó de creer en el Príncipe de Asturias. Los aficionados no paraban de animar, con la ilusión de vivir una nueva tarde para el recuerdo. Y vaya si se vivió. Zambú CFS Pinatar llevó al extremo eso de luchar hasta el final. Primero Nano, a nueve minutos del final, recortaba distancias en el marcador con un golazo que suponía el primer paso en el camino hacia la remontada. A partir de ahí, el equipo pinatarense asedió la portería defendida por Marc Cella, que se sacó un repertorio de paradones para desesperación del público de San Pedro del Pinatar. El cancerbero visitante repelía una y otra vez las intentonas de Zambú CFS Pinatar, hasta la última. En la última jugada, en el último suspiro llegó el tanto de la igualada. Tras la enésima parada de Cella a un disparo de Saura, el balón se marchaba a córner a poco más de un segundo para el final. Álex Moñino puso en movimiento ese saque de esquina con un pase atrás que el propio Saura -con la elástica de portero-jugador- colocó en el fondo de la portería con un zapatazo cruzado.
Cella, que hasta ese momento parecía un santo capaz de salvar cosas que se veían dentro, cayó desolado -al igual que el resto de sus compañeros- al ver que los tres puntos se les escapaban entre las manos. Una vez más, la magia del Príncipe de Asturias surgió su efecto. Cuando todo parecía perdido, cuando la desolación se empezaba a apoderar de la hinchada pinatarense, Saura apareció al rescate para desatar la locura absoluta y dar a Zambú CFS Pinatar un punto que puede ser decisivo en la pelea por la permanencia.