Deportes

San Pedro del Pinatar, listo para erigirse en capital nacional de la marcha en ruta

Campeonato de España 20km. Marcha en Ruta Absoluto, Sub23 y Máster San Pedro del Pinatar 2025

La Avenida de la Romería de la Virgen del Carmen acoge este domingo el Campeonato de España de 20km. Marcha Absoluto, Máster y Sub23, con salida y meta en el Parque del Mar Reyes de España

Ya entramos en la semana que nos volverá a traer una importante cita a nivel nacional con nuestra tierra como testigo. Será este próximo domingo 30 cuando tenga lugar el Campeonato de España de 20km. Marcha en Ruta Absoluto, Máster y Sub23, en San Pedro del Pinatar. La Avenida de la Romería de la Virgen del Carmen acogerá la cita, con salida y meta en el Parque del Mar Reyes de España, bajo la organización de la RFEA en colaboración con la FAMU y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

A las 10:00h. dará comienzo la cita masculina, comenzando a las 10:15h. la prueba femenina, contando en ambos casos con una representación dispuesta a dejar a la Región de Murcia en el mejor lugar, y que se señala a continuación:

HOMBRES

Absoluto y Máster 35. Miguel Ángel López Nicolás. UCAM Murcia. 1:18:33

Absoluto. Iván López Pérez. Facsa – Playas de Castellón. 1:20:30

Absoluto. Manuel Bermúdez Jiménez. UCAM Athleo Cieza. 1:21:59

Absoluto. David Moral Sánchez. UCAM Cartagena. 1:31:36

Absoluto y Máster 40. Daniel López Ruiz. UCAM Athleo Cieza. 1:33:28

Absoluto y Sub23. Jorge Tonda Aguirre. UCAM Cartagena. 1:35:37

Absoluto. Franklin Eduardo Minchala Macancela. 1:35:56

Máster 45. Fernando Zamora Sánchez. C.A. Torre Pacheco. 26:29.76 (5.000m.)

Máster 55. Juan Payá Soriano. A.C. Vinos DOP Jumilla. 56:23 (10km.)

Máster 70. Domingo Pérez Ruiz. C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras. 33:29.67 (5.000m.)

MUJERES

Absoluto. Amanda Cano Gómez. UCAM Athleo Cieza. 1:39:56

Absoluto. Irene Vázquez Gea. UCAM Athleo Cieza. 1:42:10

Absoluto. Alicia Vázquez Gea. UCAM Athleo Cieza. 1:44:44

Absoluto. Sara Ammour Pedauye. F.C. Barcelona. 1:48:05 

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)