Deportes

Resultados 13ª Carrera Corriendo con ASSIDO

Nueva cita con la inclusión de la mano de ASSIDO

El atleta del Cárnicas Serrano Héctor Varona se lleva la 13ª Carrera “Corriendo con ASSIDO” con un tiempo de 26:51, por los 32:47 para la ganadora femenina Irene Andújar, del Grupo Alcaraz, en la cita celebrada este domingo

Un año más, ASSIDO conmemoraría de la mejor forma el Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down. Así sería este domingo, cuando el Paseo del Malecón acogió la 13ª Carrera ASSIDO “Corriendo Contigo”, con una prueba absoluta de aproximadamente 8.300m. en el apartado absoluto competitivo, teniendo lugar posteriormente las carreras infantiles y culminando, como siempre, con la Marcha Solidaria Familiar, de carácter participativo.

Por el lado masculino, el más rápido en completar la distancia sería el atleta del C.A. Cárnicas Serrano Héctor Varona, 1º Senior con un tiempo de 26:51, seguido del 2º en dicha categoría José María Montoya, del Grupo Alcaraz, en 28:27, así como del hermano de éste y también atleta del Grupo Alcaraz Antonio Abellón, 1º Sub23 con el mismo tiempo.

Por el lado femenino, la igualmente atleta del Grupo Alcaraz Irene Andújar se hacía con la victoria absoluta, llevándose asimismo la categoría Sub23 acabando en 32:47, por delante de la 1ª Máster 45 Sabina Rico, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras (33:17). 3ª en meta y 1ª Máster 35 culminó la atleta del Grupo Alcaraz Soraya Lumbreras, en 36:16.

Noticias de Deportes

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama

Resultados Campeonato de Espan~a Absoluto Short Track Valencia 2026