Zambú CFS Pinatar asalta el Pabellón Javier Imbroda en un auténtico partidazo de fútbol sala. Los marmenorenses superan por 3-6 a Melistar FS en un encuentro que tuvo de todo: ocasiones, remontadas, tensión…
El choque comenzaba siendo un ´correcalles´ en el que ambos equipos generaban peligro constante. Las llegadas a área contraria no cesaban, lo que hizo que se vieran grandes acciones defensivas e intervenciones de ambos guardametas. Con todas las oportunidades que se vieron en los primeros compases de la contienda, lo increíble es que el choque no tuviera goles hasta el minuto diez de partido, cuando José Carlos abría la lata aprovechando una gran asistencia de Nano. El cuadro melillense reaccionó rápido y bien a ese gol en contra, ya que Ramón Vargas empataba la contienda menos de un minuto después. A 7´ del descanso, el propio Ramón Vargas volvía a anotar para colocar el 2-1 en el luminoso. A pesar de que la escuadra local se cargó muy pronto de faltas y provocó varios dobles-penaltis, el equipo pinatarense no pudo aprovechar esas ocasiones en el tramo final del primer tiempo. No obstante, los es Óscar Poveda se repusieron muy bien a todos estos golpes en contra y le dieron la vuelta al marcador en el último minuto de la primera mitad. Juanpi, con un disparo desde su casa, y Pedrolas, con un zapatazo cruzado, ponían por delante a los de San Pedro del Pinatar a escasos segundos del descanso.
El segundo acto también fue una montaña rusa de emociones, nuevamente con goles, tensión y lucha hasta el final. Matías Bonino ponía el 3-3 a los siete minutos de la segunda mitad, antes de que se destara la tormenta perfecta por parte de Zambú CFS Pinatar. En el ecuador de la segunda mitad, Saura ponía por delante nuevamente a la escuadra dirigida por Óscar Poveda, antes de que dos transiciones rápidas sentenciaban el encuentro. Juanfran Botía hacía el quinto a cuatro minutos del final, mientras que, un minuto después, José Carlos anotaba el segundo gol en su cuenta particular para poner el definitivo 3-6. La segunda parte volvió a estar llena de faltas y con más dobles-penaltis incluso que en el primer tiempo, pero ninguno de los dos equipos consiguió anotar desde los diez metros. En los últimos instantes, un descomunal Sanabria desbarataba las últimas ocasiones de los melillenses.
Zambú CFS Pinatar logra el segundo triunfo consecutivo, lo que le permite mantenerse en la novena posición de la tabla clasificatoria, con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Los de San Pedro del Pinatar ya se centran en el encuentro del próximo sábado, cuando recibirán en casa a Family Cash Alzira FS.