Derrota por 2-0 de Zambú CFS Pinatar ante Sporting FS La Nucía, en un encuentro muy igualado que los locales se llevan gracias dos goles en la segunda mitad. Los pinatarenses, arropados por más de medio centenar de aficionados, se vuelven de vacío y acumulan la segunda derrota consecutiva.
La primera parte fue de mucha igualdad. Prueba de ello es que el partido llegó al descanso sin goles, con el 0-0 inicial en el marcador. Tras unos primeros compases con algún acercamiento peligroso desbaratado por Sanabria, el cuadro pinatarense fue creciendo en el partido, lo que le permitió gozar de las ocasiones más claras de los primeros veinte minutos. Especialmente buena fue la oportunidad que tuvo el equipo marmenorense en el minuto doce de partido, cuando la defensa nuciera evitó bajo palos el 0-1. Iván Cantó, guardameta de Sporting FS La Nucía en la primera parte, salvó también en varias ocasiones a su equipo, para desesperación de la escuadra de San Pedro del Pinatar al ver que, a pesar de las numerosas intentonas, no llegaba el gol.
El equipo dirigido por Dada salió de nuevo muy intenso en el segundo tiempo. Kihilian, que ocupó la portería nuciera en la segunda mitad, acompañaba constantemente los ataques de su equipo, lo que generó prácticamente un juego de cinco para cuatro. Esto provocó que Zambú CFS Pinatar tuviera que plantarse muy bien en defensa para repeler las intentonas de los locales. Tras sacudirse la presión inicial, los de Óscar Poveda fueron ganando metros sobre la cancha, con buenas ocasiones de gol. No obstante, cuando mejor estaba el conjunto pinatarense llegó el 1-0. Óscar Ruiz, en el ecuador del segundo acto, culminaba a puerta vacía una buena jugada asociativa para abrir la lata. A cuatro minutos del final del encuentro, Cobarro salió con la elástica de portero-jugador en busca de darle la vuelta al partido, algo que no sucedió. Pelocha aprovechó que Zambú CFS Pinatar estaba volcado en campo contrario para sacar un golpeo lejano que se acabó colando en la portería de los marmenorenses. Ese 2-0 sentenciaba el encuentro y dejaba helados a los jugadores y aficionados pinatarenses desplazados hasta La Nucía.
Zambú CFS Pinatar, a pesar de la derrota, se mantiene en la zona media de la tabla clasificatoria, con tres puntos de ventaja sobre el descenso. El equipo dirigido por Óscar Poveda ya se centra en el compromiso del próximo martes ante ElPozo Murcia FS, con una plaza para la final de la Copa Presidente en juego.