Deportes

Chelsea Nelson no continuará en el Hozono Global Jairis

El club y la jugadora norteamericana han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que los unía

El Hozono Global Jairis y Chelsea Nelson han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato de la jugadora norteamericana tras comunicar al club su decisión de abandonar el equipo. Nelson llegó la pasada temporada al club alcantarillero y pronto se convirtió en una pieza fundamental del equipo.

En la presente temporada, la jugadora de Tennessee ha promediado 7.7 puntos, 6.6 rebotes, 1 asistencia y 10 de valoración en Liga Femenina Endesa. En EuroCup Women, sus promedios han sido de 9 puntos, 7.9 rebotes, 2 asistencias y 14.3 de eficiencia.

El club quiere agradecer su profesionalidad, trabajo y entrega durante el tiempo que ha defendido la camiseta del Hozono Global Jairis, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Noticias de Deportes

Es el cuarto mes de febrero con más fallecidos desde 2015 y eleva a 44 las víctimas en 2026

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama