Unión África Ceutí y Zambú CFS Pinatar se ven las caras este sábado 21 de diciembre, a partir de las 18:00h, en la jornada que cerrará el año 2024.
Ambos equipos llegan con la intención de romper una mala dinámica de resultados y sumar tres puntos que les alejen de la zona de descenso.
El cuadro de la ciudad autónoma encadena ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria.
El último triunfo de los ceutíes fue el 19 de octubre, cuando vencieron a domicilio a Melistar FS, en la quinta jornada de liga.
Tras un gran arranque de temporada, Unión África Ceutí se ha ido desinflando, hasta caer a la decimotercera plaza de la tablas clasificatoria, con los mimos puntos que ADC Lugo Sala, el equipo que marca los puestos de descenso.
La escuadra dirigida por Pepe Narváez quiere hacerse fuerte en casa, ya que, hasta el momento, sólo ha sumado un triunfo como local.
Zambú CFS Pinatar tampoco se encuentra en una buena racha de resultados, después de conseguir una victoria en las últimas ocho jornadas.
Especialmente dolorosos han sido los dos empates consecutivos que encadena el cuadro pinatarense, ya que en ambos encuentros se escaparon los tres puntos en los últimos instantes.
Esta dinámica ha provocado que los marmenorenses se encuentren peleando por eludir el descenso.
Actualmente, Zambú CFS Pinatar tiene también 14 puntos en el casillero, por lo que se encuentra empatado a puntos con la zona de descenso.
La escuadra de Óscar Poveda quiere cerrar un año histórico con tres puntos que permitan coger aire con respecto a la zona roja de la tabla clasificatoria.
2024 llega a su fin.
Un año mágico para la familia pinatarense, que ha podido celebrar el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol sala español.
Unión África Ceutí será el rival con el Zambú CFS Pinatar trate de salir del bache de resultados, para así ir al parón de Navidad con una alegría y un poco de margen con respecto a los puestos de descenso