Reparto de puntos entre Zambú CFS Pinatar y Levante UD FS, en un encuentro liderado en el marcador por los marmenorenses hasta el empate de los granotas a falta de pocos segundos para el final.
El cuadro visitante salía muy intenso al partido, pero los locales supieron aguantar esos primeros arreones y poco a poco ir dominando el encuentro. Superado el ecuador de la primera mitad, en el minuto doce de partido, Juanpi culminaba una espectacular jugada del cuadro de San Pedro del Pinatar para subir el 1-0 al marcador. Pedrito empataba la contienda cinco minutos después, con un gol con algo de fortuna, ya que el ligero desvío de la trayectoria del disparo hizo que Mario Gómez no pudiera detenerlo. Poco le duró la alegría a los levantinistas, que vieron cómo Zambú CFS Pinatar se volvía a adelantar en el electrónico gracias a un gol de Checas antes del descanso.
La segunda mitad empezó con los de Óscar Poveda buscando el tercer gol, pero por centímetros no llegó en la primera ocasión del segundo tiempo. Cobarro estrelló un balón en el larguero en la primera ocasión de los segundos veinte minutos. El equipo marmenorense siguió insistiendo y se volvió a topar con la madera unos minutos después, cuando Juanpi estuvo cerca de hacer un golazo, pero su gran jugada acabó con el balón en el poste. A falta de dos minutos para el final del choque, Carlos Márquez sacó portero-jugador, por lo que era el turno de que los locales aguantaran con uñas y dientes la ventaja mínima. Parecía que lo iban a conseguir, pero a poco más de treinta segundos para el final llegó la igualada de Levante UD FS. Benaces ponía el 2-2 con el que se iba a llegar al final.
Doloroso resultado para Zambú CFS Pinatar, que cierra el año en casa con un amargo empate. Los pupilos de Óscar Poveda piensan ya en cerrar el año de la mejor manera posible con los partidos a domicilio que hay antes de que finalice 2024. UD Ibiza Gasifred FS y Unión África Ceutí serán los dos últimos rivales del año para la escuadra marmenorense.