Zambú CFS Pinatar suma su tercera derrota consecutiva en liga, al caer por la mínima ante Real Betis FS, que, con una remontada muy trabajada, saca tres valiosos puntos.
El encuentro empezaba muy bien para el cuadro pinatarense, que supo manejar muy bien un inicio de partido en el que se vieron sorprendidos por el juego de cinco inicial que planteó la escuadra verdiblanca. Juanfran Botía abría la lata a los tres minutos de partido, lo que hizo enchufarse a los locales. Tras el gol en contra, el equipo sevillano empezó a merodear con peligro a portería defendida por un Mario Gómez que volvió a dejar un recital de paradas salvadoras. Zambú CFS Pinatar aguantó las embestidas de Real Betis FS hasta el minuto trece de partido, cuando llegó el empate. Dickson subió el 1-1 al marcador, resultado con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos.
Los béticos volvieron a imponer un ritmo muy alto en la segunda mitad, pero los marmenorenses se mantenín rocosos en defensa y tratando de aprovechar las oportunidades en ataque. A menos de cinco minutos para el final, Álex García marcaba el tanto que culminaba la remontada verdiblanca. Álex Moñino salió con la camiseta de portero-jugador en los últimos compases del choque para buscar, al menos, el empate. Finalmente, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el feudo bético.
Zambú CFS Pinatar ya piensa en el último partido en casa del año. Los pupilos de Óscar Poveda quieren despedir un 2024 histórico en el Príncipe de Asturias con tres puntos ante nada más y nada menos que un rival como Levante UD FS. Tras ese encuentro, la escuadra pinatarense afrontará las dos últimas jornadas del año a domicilio.