Alzira FS y Zambú CFS Pinatar se ven las caras este sábado 16 de noviembre, a partir de las 18:30h, en el Palau d´Esports d´Alzira. El encuentro, correspondiente a la jornada 9 de la Segunda División de Fútbol Sala, llega con los equipos en situaciones bien distintas.
Alzira FS se encuentra en un momento muy delicado, ya que sólo ha sumado siete puntos en las siete primeras jornadas (tiene un encuentro aplazado a causa de la DANA). El cuadro alcireño coquetea peligrosamente con los puestos de descenso, con los que tiene tan sólo un punto de ventaja. La escuadra dirigida por Braulio Correal acumula tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos de liga. Además, los alcireños vienen de quedar eliminados de la Copa del Rey ante el Cobisa FS, equipo de Segunda B. Por tanto, situación compleja para un equipo recién descendido de Primera División y llamado a ser uno de los favoritos para pelear por el ascenso.
Zambú CFS Pinatar buscará la segunda victoria consecutiva tras haber cortado el pequeño bache de resultados con un importante triunfo, con remontada incluida, ante CD Melistar FS. Los de Óscar Poveda, con los tres puntos sumados el pasado sábado, se sitúan en la séptima posición de la tabla clasificatoria. El equipo marmenorense está empatado a doce puntos con Unión África Ceutí y Real Betis FS, equipo que ocupa la última plaza que da acceso al playoff de ascenso a Primera División (los verdiblancos tienen un partido menos debido a la DANA).
El equipo de San Pedro del Pinatar viajará a Alzira con la intención de lograr el segundo triunfo a domicilio en lo que va de temporada, lo que supondría dar un golpe encima de la mesa y olvidar definitivamente los fantasmas del pequeño bache de resultados.