Zambú CFS Pinatar cae derrotado por seis goles a dos en la visita a Málaga Ciudad Redonda FS, lo que provoca que los marmenorenses se queden sin sumar por segunda jornada consecutiva. El acierto en las áreas ha sido clave para que los locales se hayan llevado los tres puntos, especialmente en una segunda mitad en la que los pinatarenses no han logrado ver puerta y han visto cómo el cuadro malagueño sentenciaba el partido.
Burrito, uno de los jugadores destacados del encuentro, ponía el 1-0 a los seis minutos de partido. La respuesta por parte del cuadro marmenorense a este gol en contra llegaba cinco minutos después, cuando conseguía empatar el partido gracias a un gol en propia puerta de Óscar. Dos minutos más tarde, Juanpi colocaba el 1-2 en el electrónico con un auténtico golazo. El jugador de Campos del Río se sacó desde área propia un zapatazo que acabó en el fondo de la portería de los malagueños. Poco le duró la alegría a los pinatarenses, porque unos segundos después Davilillo volvía a empatar la contienda. Antes de llegar al descanso, Málaga Ciudad Redonda FS se volvía a adelantar, esta vez gracias a un tanto de Rosental.
A los siete minutos de la segunda mitad, Davilillo hacía su doblete particular para colocar el 4-2. Zambú CFS Pinatar seguía insistiendo y buscando una nueva remontada, pero la falta de acierto en las áreas acabó condenando al conjunto de San Pedro del Pinatar. Otra vez Davilillo veía puerta a cinco minutos del final. El tercer gol en su cuenta personal suponía el 5-2 en el marcador, algo que obligó a Óscar Poveda a sacar portero-jugador. Ni siquiera con juego de cinco logró recortar distancias en el marcador el cuadro marmenorense. Tener un doble-penalti y que el lanzamiento de Saura toque los dos postes con un paseo por la línea de gol de por medio era el colmo de la mala suerte para Zambú CFS Pinatar. Los jugadores reclamaron que el balón había entrado en esa acción, pero los árbitros no concedieron un gol que habría puesto el 5-3 en el marcador. Ya con los visitantes totalmente volcados en campo contrario, Málaga Ciudad Redonda FS hizo el definitivo 6-2 en un contraataque. Burrito fue el encargado de darle la puntilla a los pinatarenses, que no consiguen puntuar por segunda semana consecutiva.
Zambú CFS Pinatar ya piensa en cortar esta mala racha de resultados con una victoria ante Melistar FS, que será el rival que visite el Pabellón Príncipe de Asturias en la próxima jornada de liga.