Zambú CFS Pinatar no puede con ADC Lugo Sala, que es el primer rival que asalta el Príncipe de Asturias esta temporada. Los pinatarenses han caído derrotados por dos goles a tres en un encuentro en el que se han ido por delante hasta en dos ocasiones, pero en el que el conjunto gallego ha acabado dándole la vuelta a la contienda.
El partido empezaba con los de Óscar Poveda buscando constantemente la portería contraria. La primera parte fue casi un monólogo del cuadro local, que merodeaba una y otra vez el área rival. Pasado el ecuador del primer tiempo, Juanpi conseguía abrir la lata con un zapatazo que se colaba en la portería lucense. A pesar de gozar de numerosas ocasiones, los de Óscar Poveda se marchaban al descanso con un único gol de ventaja.
El arranque del segundo acto tuvo goles de ambos equipos. En el minuto 24, Brunito colocaba el 1-1 en el marcador, y menos de dos minutos después Arroyo volvía a poner por delante a Zambú CFS Pinatar. Poco después llegaron los minutos fatídicos para el conjunto de San Pedro del Pinatar, que iba a ver cómo ADC Lugo Sala remontaba el partido en un minuto. Primero Álex Diz, en el 35´, y después Porto, en el 36´, anotaban los tantos que ponían con ventaja al equipo gallego. Los locales lo intentaron por todos los medios en los últimos compases de partido, e incluso anotaron un gol que fue anulado por falta previa en ataque, pero acabaron cediendo los primeros puntos como locales en lo que llevamos de temporada.
Zambú CFS Pinatar no ha podido lograr su tercera victoria consecutiva, pero no hay tiempo para lamentaciones, ya que en 72 horas llega el estreno en Copa del Rey. Los pupilos de Óscar Poveda visitarán el martes a Inagroup CD El Ejido Futsal, en un encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria del ´torneo del KO´.