Deportes

Elena Liaño Campeonato del Mundo Sub20 Lima 2024

Elena Liaño, a continuar su verano de ensueño en el Mundial Sub20

La atleta del C.A. Murcia PDS Group ya se encuentra en Lima, testigo de la competición desde el martes hasta el sábado y arrancando en su caso el miércoles, con la disputa de las eliminatorias de 1.500

Ya se divisa muy cerca una nueva actuación internacional, a manos de una atleta que buscará seguro refrendar de la mejor manera una temporada para enmarcar, y especialmente un verano en el que, tras su curso universitario en Estados Unidos, fascinaba en su vuelta a territorio español, con título nacional Sub20 en 1.500m.l., 5º puesto absoluto, plusmarca regional y mínima mundialista incluida.

Hablamos de Elena Liaño, ya presente en Lima para la disputa del Campeonato del Mundo Sub20, que se desarrollará en la capital peruana desde el martes hasta el sábado. En su caso, la atleta del C.A. Murcia PDS Group comenzará su participación el miércoles 28 a las 16:40 hora local (23:40 hora peninsular), cuando tendrán lugar las eliminatorias femeninas de 1.500m.l., aspirando a hacerse con un hueco en la final, prevista para el sábado a las 17:00h. (0:00 hora peninsular).

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior