Deportes

Joma vestirá al Hozono Global Jairis la próxima temporada 2024/25

La conocida marca de ropa deportiva se une al proyecto como patrocinador oficial y vestirá tanto al equipo profesional como a la cantera

Joma será, a partir de esta temporada, la marca deportiva de referencia del Hozono Global Jairis. La firma española será el nuevo sponsor técnico del club y vestirá tanto al equipo profesional de LF Endesa y Eurocup Women, como a la cantera del club. Esta asociación supone una valiosa conquista para la marca española, ya que aumenta su visibilidad y su presencia en la élite de este deporte.

Este nuevo contrato será el comienzo de una relación beneficiosa para ambas partes, ya que Joma trabajará para promover la imagen del equipo a través de todos sus activos y se comprometerá a proporcionar productos de alta calidad y tecnología. Por su parte, el Hozono Global Jairis reforzará su imagen comercial.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior