Deportes

Éxito rotundo en las primeras semanas de la campaña de abonados del Hozono Global Jairis

Las ventas y renovaciones de abonos han aumentado un 40% con respecto al mismo periodo de la pasada campaña

'Dilo como quieras', la nueva campaña de abonados del Hozono Global Jairis, está siendo un auténtico éxito en sus primeras semanas de vida. Si comparamos con el año pasado, los abonos/renovaciones han aumentado casi un 40% este curso.

Las importantes renovaciones de Ayuso, López Sénéchal, Nelson, Arrojo y Grande, unidas al ilusionante fichaje de la internacional española Paula Ginzo y al reto de disputar competición europea, han impulsado notablemente el número de personas que han decidido apoyar al conjunto alcantarillero.

El Hozono Global Jairis espera seguir afianzando su masa de abonados, la cual aumentó un 6% la temporada pasada con respecto al primer curso en Liga Femenina Endesa. De momento, solo en estos veinte días de campaña, el club ha registrado un 3.5% más de nuevos abonados.

Y tú, ¿te has sumado ya a vivir en directo la magia del baloncesto de élite? ¡Abónate al Hozono Global Jairis!

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región