Última jornada de liga regular que el equipo pinatarense disputará en casa ante el Puntarrón Futsal en busca del campeonato liguero.
La competición de la regularidad llega a su fin este fin de semana y el Grupo V de Segunda División B busca ganador. El Zambú CFS Pinatar quiere conseguir este logro y depende de sí mismo para ello. Todo para pasa por vencer este sábado al Puntarrón en un derbi regional que arrancará a las 18:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.
Cuarenta minutos separan al cuadro de Óscar Poveda de proclamarse campeones de liga. Esto supondría lograr otra de las metas marcadas para la temporada y un gran paso de cara al play-off de ascenso a Segunda División, objetivo principal del equipo marmenorense. Pero primero hay que terminar la fase regular con buenas sensaciones que hagan también obtener el liderato de cara a los cruces de la fase de promoción.
Enfrente estará un Puntarrón Futsal que la pasada jornada consumó su descenso matemático a Tercera División y que en esta última jornada buscarán resarcirse para, al menos, finalizar la temporada 23/24 con buen sabor de boca. Ya en la primera vuelta se lo pusieron difícil al conjunto costero en un partido que acabó con un ajustado 6-9.