El partido comenzaba con un intercambio de canastas en la zona entre Chelsea Nelson y Natalie van den Adel. Tras un triple de Aina Ayuso, volvía a replicar la jugadora de Países Bajos para empatar el partido. Tras otro triple de Ayuso, llegaba Bishop para sacar su calidad a pasear y anotar un fadeaway que ponía el +3 para las murcianas. Llegaba el ecuador del cuarto y Made Urieta paraba el partido para parar el buen momento de un Hozono Global Jairis que doblaba a las vascas en el marcador. Un parcial de 9-0 de las vitorianas reducían la ventaja jairista a un punto a falta de noventa segundos para el final del cuarto. Dos canastas de Tamara Seda ponían a las locales por delante y, tras una canasta de Ayuso, el periodo finalizaba con un ajustado 20-19 en el luminoso.
El segundo cuarto arrancaba como había finalizado el primero: con Tamara Seda dominando la zona. Las visitantes se mantenían en partido a través de Horvat y Nelson, que reducían la desventaja a tres puntos tras dos canastas en la pintura. La defensa de ambos conjuntos se imponía al acierto ofensivo, provocando tres minutos de sequía que rompía Burani al contraataque. El Hozono Global Jairis volvía a anotar por medio de Abby Bishop tras rebote ofensivo de la capitana Belén Arrojo y la diferencia se situaba en tres puntos. Las de Montañana no encontraban vías de anotación y, a falta de un minuto para el final, las locales dominaban por nueve puntos. Un triple sobre la bocina de Belén Arrojo cerraba el cuarto con 37-31 en el marcador.
El partido se reanudaba con un Hozono Global Jairis muy concentrado en defensa y empatando el partido tras un parcial de 2-8 para las murcianas. Tras dos canastas consecutivas de las vitorianas, aparecía Bishop para anotar cinco puntos consecutivos que devolvían el liderato a las murcianas. El choque se volvía loco por momentos y un intercambio de canastas entre van den Adel y Konig mantenía la diferencia de un punto al final del tercer periodo.
Los últimos diez minutos comenzaban con un triple de siete metros de Sami Hill que complicaba las opciones de las murcianas. Chelsea Nelson sacaba ventajas en la zona con un reverso que devolvía la diferencia a cuatro puntos tras tres minutos disputados. La falta de puntería de ambos conjuntos mantenía estático el marcador durante dos minutos, pero una falta de Grande sobre Hill aumentaba la renta local a seis puntos tras conectar los dos tiros libres. Cuando el Hozono Global Jairis comenzaba a acercarse en el marcador, una falta más técnica al banquillo daba cuatro tiros libres a Sami Hill que ponía la distancia en diez puntos a falta de tres minutos para el final. El equipo no bajaba los brazos y, por medio de Aina Ayuso, reducía la desventaja jairista a siete puntos con treinta segundos por jugar. Un triple de Konig y dos tiros libres en cada lado del parqué dejaban el marcador final en 73-67.