Deportes

II Jornada Sub14 - II Jornada Sub10-12 13-14 abril Jumilla-Yecla

Este fin de semana, los más jóvenes vuelven a copar la competición regional en pista

Jumilla albergará este sábado la II Jornada Sub14, quedando para el domingo en Yecla la II Jornada Sub10 – Sub12

Se avecina un nuevo fin de semana donde el atletismo regional en lo que a la pista se refiere, otorgará protagonismo exclusivo a los atletas más jóvenes. Así será ya este sábado en horario matinal, cuando la pista del Polideportivo Municipal La Hoya, en Jumilla, acoja la II Jornada Sub14 al Aire Libre, bajo la organización del A.C. Vinos DOP Jumilla.

Ya el domingo, igualmente en horario matinal, el complejo deportivo Concejal Juan Palao  Azorín, en Yecla, será testigo de la II Jornada Sub10 – Sub12, organizada por la ADA Yeclano.

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región